Reina Madre

ginecologos toluca Toluca: (722) 280 2002   ginecologos CDMX CDMX: (55) 8526 6020   (722) 709 8956

Fomentando el deporte y una convivencia muy divertida entre papás, mamás, embarazadas, niños y mascotas, celebramos con éxito nuestra 2DA Carrera Familiar Reina Madre a color, el pasado domingo 13 de mayo con motivo del mes de la madre.

Agradecemos la participación de cerca de 1,000 personas y del gran equipo que forma Reina Madre entre médicos, enfermeras, administrativos y directores, la carrera fue todo un éxito, pues los participantes llegaron con toda la actitud de hacer deporte, divertirse y pasar una mañana en familia.

La carrera tuvo una distancia de 2.5 o 5 km ideal para elegir entre correr o caminar del Águila de Paseo Colon hasta Avenida del pacifico ida y vuelta; además con la temática de polvos de color, logramos hacer un evento divertido y atractivo, que más que una competencia fue una actividad muy bonita que todos disfrutamos.

Entre muchas sorpresas y regalos, se rifo por parte de Reina Madre un paquete de hospitalización para parto o cesárea entre todas nuestras futuras mamás participantes y premiamos a las primeras 3 mamás de cada categoría en llegar a la meta.

Gracias a la organización de Reina Madre en conjunto con la empresa INNOVARE experta en la elaboración de este tipo de eventos deportivos, festejamos a mamá a lo grande.

Te invitamos a ver los mejores momentos de nuestra 2da Carrera-caminata Familiar Reina Madre 2018

Durante el embarazo, hacer ejercicio es favorable para tu bienestar y la de tu bebé, siempre y cuando este controlado por tu ginecólogo, el cuerpo de cada mujer es diferente y tiene un máximo de esfuerzo de acuerdo al estilo de vida que lleva, conoce los beneficios del ejercicio en el embarazo en donde te recomendamos algunos ejercicios que puedes realizar durante esta etapa.