mama

Consultas prenatales

¿Vas a ser mamá? ¡Felicidades! El embrazo y el nacimiento son de las etapas más bonitas en la vida de una mujer, pues tenemos el gran privilegio de engendrar y de dar vida.
Este gran privilegio de ser mamá viene con grandes responsabilidades, siendo la primera de ellas, el cuidarnos a nosotras mismas y al bebé que llevamos en el vientre. La mejor manera de cuidarnos, es llevando un buen control prenatal, asistiendo a nuestras consultas ginecológicas. La OMS (Oganización Mundial de la Salud) recomienda asistir por lo menos 6 veces al ginecólogo mientras estamos embarazadas.
Durante el embarazo se pueden llegar a presentar enfermedades como diabetes gestacional, preeclampsia, problemas endócrinos, hipotiroidismo, anemia y enfermedades que pueden afectar tanto tu salud como la de tu bebé. No escatimar en las visitas al ginecólogo ni en los estudios que nos mande hacer nos ayuda a prevenir y tratar estas enfermedades y nos asegura que nuestro bebé está creciendo sano, que está recibiendo el oxígeno adecuado, que nuestro cuerpo le está proporcionando los nutrientes que necesita y que nuestros niveles y signos vitales estarán listos para la hora del nacimiento.
Con Reina Madre no tienes que preocuparte, pues nos dedicamos a la maternidad y contamos con todo el equipo humano y médico para que tú estés tranquila. Sabiendo la importancia que tienen las consultas y los ultrasonidos, las tenemos a un súper precio.

¿BUSCAS GINECOLÓGO?

Contamos con más de 20 ginecólogos y ginecólogas en Toluca y CDMX disponibles las 24 horas.

¿Qué hacer cuando te enteras que estás embarazada?

parto

PARTO HUMANIZADO

 

En Reina Madre promovemos el parto humanizado, lo que significa que favorecemos el parto natural por encima de la cesárea (cuando la situación del bebé y de la mamá lo permiten) y respetamos la integridad de cada mujer, dándoles un espacio donde poder llevar el trabajo de labor lo más cómodo e íntimo posible.

ejercicios

Creemos en la mujer y en su capacidad innata para dar vida. Creemos que el parto es un proceso fisiológico en que la mujer es la protagonista. El ginecólogo está ahí para apoyar y resolver cualquier complicación, pero siempre respetando los tiempos y la voluntad de la mujer.

Contamos con salas LPR (labor-parto y recuperación) únicas en Toluca. En estas salas contamos con elementos como pelotas de yoga, cromoterapia, cama con distintas posiciones para que puedas estar en labor y dar a luz en la posición que tu cuerpo te pida. Incluso, ofrecemos el servicio de parto en agua.

Alojamiento conjunto

Desde el momento del nacimiento, promovemos que la mamá esté todo el tiempo con el bebé y sólo usamos los cuneros en caso de que el pediatra lo indique, o que la mamá así lo desee por sentirse demasiado cansada.

Lactancia materna

Nos enorgullecemos en decir que somos de los hospitales que creen y apoyan la lactancia materna, pues sabemos que tiene muchísimos beneficios, además que fortalece el vínculo madre-hijo.

Para todas las mamás que tienen su bebé con nosotros, ofrecemos el servicio GRATUITO de asesoría en lactancia, en donde una asesora certificada te visita en tu habitación al día siguiente de haber tenido a tu bebé para aclarar tus dudas, platicarte sobre los beneficios de la leche materna y enseñarte técnicas para pegarte a tu bebé correctamente.

–  – 

sport

CURSOS PRENATALES

 

Nadie nace sabiendo parir y es normal que las dudas y los temores nos abrumen. Podemos buscar apoyo en nuestras amigas y conocidas, pero aunque lo hacen con la mejor intención, muchas veces sus consejos y opiniones son contradictorios. Lo mejor es asistir a un curso prenatal donde podremos aclarar todas nuestras dudas, entrar en contacto con nosotras mismas y vivir nuestro embarazo en plenitud. Da clic aquí para conocer sobre nuestros cursos. 

Testimonios

20

Estoy muy agradecido

Estoy muy agradecido con el Dr. Ricardo Rodríguez y todo su equipo por todas sus atenciones, llevó todo el embarazo de mi hija que hoy cumple una semana siempre estuvo al tanto de cualquier molestia de mi esposa leer más…

Luis Fernando

22

Tuve a mi bebita

Tuve a mi bebita con ustedes y todo estuvo excelente!!! Las instalaciones están hermosas y están muy bien cuidadas!!! La atención de las enfermeras es excelente, y en sí de todo el personal de la clínica!! Lo recomiendo ampliamente leer más…

Brenda Becerril

23

Mi experiencia

Mi experiencia es muy buena fui atendida desde mi primera revisión con la Dra. Suelen y la verdad es la mejor, no pare de llorar durante todo mi trabajo de parto, y ella supo como manejar el trabajo de parto super bien!! leer más…

Gabrielly Romero

24

Tuve a mi niño

Recién tuve a mi niño el día sábado y sólo puedo decir que desde la primera vez que llegue a mi primer consulta hasta el día del nacimiento de mi niño recibí buen trato de todo el personal. leer más…

Laura

ultrasonido-1

Ultrasonidos 4D

Durante el embarazo tu ginecólogo te hará rastreos ultrasonográficos en cada consulta, sin embargo, él te solicitará que te realices un ultrasonido especial en cada trimestre. Estos ultrasonidos son estudios que duran alrededor de 45 minutos y que realiza un médico especialista en medicina fetal, el cual te entrega un disco y un estudio detallado para ser interpretado por tu ginecólogo. Da clic aquí  para conocer más sobre estos estudios.