Ginecólogos en CDMX

En Reina Madre contamos con un equipo especializado formado por más de 10 ginecólogos comprometidos y dispuestos siempre a ayudarte. Así que, si estás buscando a un ginecólogo en CDMX de confianza, estas en el lugar indicado.

Trabajamos bajo el concepto de excelencia médica y humana, con instalaciones de primer nivel y precios accesibles, logramos posicionarnos como la principal opción para la mujer en ginecología y obstetricia.

Algunos de nuestros ginecólogos

Sucursales

¿Por qué atenderte en Reina Madre?

Al atenderte en una clínica especializada como nosotros, obtendrás los siguientes beneficios:

¿Ginecólogo o ginecóloga? En Reina Madre, tienes la ventaja de elegir de nuestro amplio equipo de médicos especialistas entre ginecólogo o ginecóloga, con la libertad de cambiar y valorar el trabajo de otro médico de manera que puedas regresar o quedarte con el ginecólogo que te haya dado más confianza para tu tratamiento.

Abierto de Lunes a Domingo. Comprendemos que en tu día tienes muchas actividades que realizar, por eso nos adaptamos a tu horario y a tus necesidades, contamos con un amplio horario de atención, el cual es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 9:00 pm, Sábados y Domingos de 8:00 am a 5:00 pm para encontrarnos a tu disposición.

Precios accesibles. Gracias a nuestra filosofía de brindar la mejor experiencia hospitalaria, con personal altamente capacitado, ofrecemos precios muy competitivos y accesibles.

Un equipo a tu servicio. En Reina Madre detrás de tu ginecólogo de cabecera hay un equipo de ginecólogos en CDMX que lo respaldan, con distintas subespecialidades como ginecó- oncólogo, urólogo, colposcopista y ginecólogo especialista en menopausia; brindándote mayor seguridad y confianza y demostrando que tu bienestar es nuestra prioridad, por eso fomentamos el trabajo en equipo y el compañerismo, si es necesario obtienes una segunda opinión para que siempre recibas una atención de primera calidad.

Ventajas

   Tu ginecólogo disponible las 24 Hrs

   Pediatría Neonatal

   Ultrasonidos y ultrasonidos especiales

   Instalaciones pensadas en la mujer

   Estacionamiento

   Abierto de Lunes a Domingo


Servicios Reina Madre

Ultrasonidos

Contamos con ultrasonidos que nos permiten identificar actividades y facciones que el ultrasonido 2D no nos brinda

Recuerda que tambien puedes agendar desde nuestra app Reina Madre ahora disponible en: