Ginecólogos en Toluca

¿Buscas ginecólogo? ¡En Reina Madre estamos para ayudarte! Contamos con más de 8 ginecólogos en Toluca disponibles las 24 horas (previa cita llamando al 722 280 2002), por lo que encontrar un médico obstetra de confianza con nosotros te será muy fácil.

Reina Madre nace en octubre del 2015 como la primera y única clínica en Toluca pensada en la mujer. Bajo el concepto de brindar excelencia médica en un ambiente de calidez humana y las mejores instalaciones, nos hemos posicionado como la mejor opción en ginecología y obstetricia para la mujer mexiquense.

Somos expertos en todo lo relacionado a ginecología y obstetricia, ultrasonidos normales y ultrasonidos 4D, papanicolaus y colposcopías, mastografías, nutrición, pediatría, y todo lo afín al embarazo. Además, si buscas un ginecólogo porque quieras o no quieras embarazarte, por temas de infecciones o molestias en tu zona íntima, dolores, sangrados inusuales, o simplemente porque quieras hacerte una revisión de rutina, nuestros especialistas con gusto podrán orientarte.  Te recomendamos hacer una cita con nosotros.

 Nuestros ginecólogos

    • Dr. Ricardo Rodríguez Nuñéz – Ginecólogo obstetra  – UAEM – Ced. Prof. 6866935
    • Dra. Suelen Hernández – Ginecólogo obstetra – UAEM – Ced. Prof. 6659420
    • Dr. César Cruz Ramírez – Ginecólogo obstetra – UNAM – Ced. Prof .6400788
    • Dra. Mariela Nuñez – Ginecólogo obstetra – UAEM Ced. Prof. 6357945
    • Dra. Esthela Zaragoza– Ginecólogo obstetra – UAEM Ced. Prof. 6384068
    • Dr. Luis Rey Gómez – Ginecólogo obstetra – Medicina Materno Fetal – UNAM – Ced. Prof. 7318637
    • Dra. Ariadna Lizet Jiménez  – Ginecólogo obstetra – Medicina Materno Fetal – UNAM – Ced. Prof. 6442753
    • Dra. Lizette Kristela Castro  – Ginecólogo obstetra con Subespecialidad en Medicina Crítica –  UASLP – Ced. Prof. 8148661

Paquetes de maternidad

Hay muchos hospitales y ginecólogos en Toluca, pero en Reina Madre además de encontrar excelencia médica y trato humano, encontrarás precios accesibles. Con nuestros paquetes de maternidad TODO INCLUIDO puedes tener la tranquilidad de que no habrá sorpresas ni cargos extras a la hora de pagar tu cuenta, claro está, siempre y cuando no haya complicaciones.

IMG_20160413_175736Una ventaja de nuestros paquetes es que incluyen los honorarios médicos del ginecólogo, anestesiólogo (en caso de cesárea) y del pediatra neonatal a la hora del nacimiento. Es importante que independientemente que te atiendas con nosotros o en otra clínica, te asegures que un pediatra asistirá a la hora del nacimiento, pues aunque la mayoría de los casos proceden sin complicaciones si se tuvo un adecuado control prenatal, en algunos casos tu bebé puede necesitar la atención inmediata de un especialista y el tenerlo o no tenerlo puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Otros servicios

En Reina Madre también contamos con servicio de mastografía y valoración de mamas. Recuerda que prevenir es vivir. La mayoría de los tumores en un inicio son benignos y se pueden tratar o extirpar a tiempo, no esperes a que sea demasiado tarde y contáctanos para venir a tu valoración.  Las mujeres de más de 40 años deben venir a valoración 1 vez al año.

En fin, sabemos que hay muchos ginecólogos en Toluca, y que escoger uno es una decisión importante. Esperamos que esta información te oriente y te ayude a decidirte por cualquiera de los nuestros.

Beneficios de atenderte en Reina Madre

A continuación, nos gustaría presentarte algunos de los beneficios que tendrás al atenderte en una clínica especializada, como lo es Reina Madre:

  • ¿Ginecólogo o ginecóloga? ¡Tú eliges! Porque sabemos que hay mujeres que se sienten más cómodas con un ginecólogo hombre y otras con una ginecóloga mujer, en Reina Madre tú puedes elegir de entre nuestro equipo de especialistas.
  • Amplio horario de atención. Sabemos que tienes muchas ocupaciones y por eso nosotros nos adaptamos a tu horario. No importa si quieres venir muy temprano o muy noche, si quieres venir a la hora de la comida o el fin de semana, hemos ampliado nuestros horarios de consulta para adaptarnos a tus necesidades. Nuestros horarios son de lunes a viernes de 8am a 9pm, y sábados de 8am a 4pm.
  • Precios accesibles. Reina Madre nace con la filosofía de brindar la más alta excelencia médica a precios accesibles. Gracias a que hemos decidido especializarnos en ginecología y a que atendemos alto volumen de pacientes con personal capacitado y procesos muy eficientes, logramos ofrecer precios muy competitivos. Nuestras consultas ginecológicas tienen un costo de $400, e incluyen un ultrasonido.
  • Un equipo a tu servicio. Tener un ginecólogo de cabecera es bueno, pero que tu ginecólogo tenga todo un equipo de ginecólogos en Toluca respaldándolo es aún mejor. En Reina Madre fomentamos el compañerismo y trabajamos en equipo, por lo que en caso de ser necesario, tu caso puede ser estudiado y atendido por un equipo multidisciplinario de médicos.
  • ¿Urgencias? Contamos con ginecólogos de guardia para atenderte a cualquier hora (el costo de la consulta ginecológica fuera de horario tiene un costo de $600).
  • Estacionamiento. También tenemos disponible un amplio estacionamiento para tu comodidad y tu seguridad.
  • Seguridad. Tu seguridad y la de tu familia son lo más importante para nosotros. Además de tener CCTV, contamos con servicio de vigilancia las 24 hrs.
  • Pediatría neonatal. Aunque no todas nuestras pacientes estén embarazadas, para las que sí lo están, contar con el respaldo de pediatras especializados en recién nacidos es de suma importancia, por lo que ofrecemos también consultas pediátricas, vacunas y todos los cuidados del recién nacido.
  • Instalaciones pensadas en la mujer. Además de contar con ginecólogos en Toluca, en Reina Madre también tenemos instalaciones cuidadosamente pensadas ti y completamente equipadas. Contamos con 2 quirófanos y 2 de las salas de expulsión modernas, una de ellas especialmente diseñada para parto en agua. Asimismo, contamos con equipo de alta especialidad, estacionamiento, amplios espacios, servicio de cafetería y un área verde pensada en la mujer y sus visitas.
  • Ultrasonidos y ultrasonidos especiales. Todos nuestros consultorios ginecológicos están equipados con equipo de ultrasonido, y el ultrasonido sencillo está incluido en el costo de tu consulta. Incluso, en caso de requerir ultrasonidos especiales, como lo son el ultrasonido 11-14 (1er trimestre de embarazo), estructural (2º trimestre de embarazo) o flujometría (3er trimestre de embarazo), contamos con un médico especializado en medicina fetal y un equipo de ultrasonido 4D de alta tecnología.