Cesárea Humanizada

Hermoso video grabado con un celular. Aunque el parto puede no ser una opción para todas, la cesárea humanizada es también una hermosa experiencia que consiste principalmente en procurar el apego inmediato madre-hijo, poniendo al bebito recién nacido sobre el pecho de la madre, así como retardar el corte del cordón umbilical. 

“Dioscidencias” de la vida

Dos amigas de la infancia tienen a su bebé el mismito día sin haberlo planeado! Ambas nos platican su experiencia en el curso prenatal y cómo les ayudó éste a prepararse para su parto.

Alejandro y Marifer, pacientes de la Dra Suelen Hernández, nos reciben en su suite Reina Isabel y nos cuentan su experiencia

¡Doble felicidad! Si tener un bebé nos causa emoción, imagínense tener dos!

¿Vale la pena venir a hacerse el ultrasonido 11 – 14? Un papá primerizo nos platica cómo ha sido su experiencia y lo que sintió al ver a su bebé en el ultrasonido 11 – 14

Únete a nuestros chats de mamás primerizas.- Un grupo de Mamás Reina Madre nos platican cómo Reina Madre las apoya después del nacimiento, especialmente con grupos de apoyo para la lactancia materna.

¿Cómo fue tu experiencia en Reina Madre? Judith Díaz y su esposo nos platican su experiencia y nos presentan a su hermosa bebita.