Testimonios

Gracias a su confianza somos la clínica #1 en Ginecología y Maternidad de Toluca

Más de 1,000 nacimientos y 10,000 mujeres atendidas en el último año

perfil 2

Es una excelente persona se ve su dedicación y profesionalismo por su trabajo desde la primer cita me di cuenta que era la persona con la que quería llevar mi embarazo siempre estuvo cuando más la necesite.
Felicidades Reina Madre por tener ha ese tipo de personas que tienen amor por su trabajo

Karlita Sujey González

perfil 1

Gracias Reina Madre por sus atenciones no cabe duda que su labor la hacen con pasión y amor sin duda los mejores Ginecólogos especialmente la Dra. Katherine González que desde que llegamos con 3 semanas de gestación ha resuelto todas nuestras dudas y por hacernos sentir en confianza en cada consulta , eso se agradece infinitamente , muchas gracias por estar al pendiente y por alentarnos pese a la circunstancias de mi embarazo, ahora ya son 7 meses muchas gracias por todo !!!!!

Jared Palma

perfil 4

de Reina Madre todas las atenciones recibidas, a los doctores Lechuga, Andrés, Cárdenas y muy muy en especial a la Dra. Suelen Hernandez por su gran corazón y humanidad.
No hubo nadie, ni personal de vigilancia, intendencia, recepción, enfermeras, médicos etc., qué no nos dieran un trato cálido y amoroso.
Bendiciones a todos.
Gracias a los que están haciendo el sueño de un trato humano realidad.

Michelle Gómez

perfil 3

y doctor Cesar Cruz por todas sus atenciones y buen trato durante mi embarazo y llegada a este mundo de mi pequeño Axel al anestesiologo doc Carmona al pediatra doc Quiroz y claro ala clínica Reyna Madre y a todo su personal ..la familia Herrera Fernández keda más ke complacida por su magnífico trabajo y excelente atención gracias !!!

Vianey Fernandez

perfil 11

en Reina Madre y fue una experiencia muy bonita en todos los aspectos, sobre todo el trato y las atenciones de mi ginecólogo el Dr. Ricardo Rodríguez un excelente médico, muy humano, profesional y comprometido con su trabajo! Y no se diga el Dr. Quiroz, las ayudantes obstetras y enfermeras … Mil gracias!!! 100% recomendable

Kiaw Parra

perfil 10

me encanto el servicio , yo ingresé en la madrugada y pensé que no sería igual por el personal, ya había hecho un recorrido unos días antes y me pareció un lugar acogedor y limpio ! Tuve parto en agua y me sentí totalmente cómoda ! Gracias !! Por cierto tengo varias amigas que eligieron a RM y les dieron palalera y todo ( a mí no me dieron) es una observación heee !! No vayan a creer que son malos

Tania Herdez

pies bebe reinamadre

por todas las atenciones recibidas durante mi embarazo y el dia del parto, mi bebe esta cumpliendo 24 dias y gracias a Dios y al Dr Ricardo esta muy bien, gracias Dr por todo el apoyo recibido el día del parto y los dias que permanecimos en la clinica, por siempre tratarnos con mucho cariño y respeto, Dios le bendiga siempre para que pueda seguir dando esa atención tan especial a todos sus pacientes, gracias por seguir pendiente de nosotros y contestar mis llamadas cuando lo he necesitado, felicidades por ser un gran medico y excelente ser humano.
Fam. Juarez Luna

perfil 12

Gracias a todo su equipo de trabajo por sus atenciones, gracias a las enfermeras que están super al pendiente y por toda su ayuda. Especialmente estamos muy agradecidos con el Dr. Ricardo Rodriguez por estar al pendiente en todo momento del embarazo y del nacimiento de nuestro pequeño, por todo su apoyo y sobretodo por su calidez humana.

Crystal Carranza

 
 
 
perfil16

hasta los doctores, muy buen trato por parte de todos…. Lleve aki todo mi embarazo y parto, y todo ello atendido de principio a fin por la dra Maariela Núñez, kien es una excelente persona, muy profesional, atenta, siempre muy acertada en su diagnóstico… Durante todo mi embarazo recibí una atención de calidad, kiero resaltar ke reina madre fue la tercer clínica ke visite, en mis primeras semanas de embarazo tuve muchas complicaciones y buske atención profesional en dos diferentes clínicas donde me kitaron la ilusión de poder ser madre, pues según ellos tenían ke hacerme legrado, Reina madre fue la siguiente clínica a la cual acudí,( aunque ya sin ilusión alguna por el diagnóstico en las clínicas anteriores) y al llegar fui atendida por La dra Maariela Núñez, kien corroboró la amenaza de aborto pero nooo al grado de llegar a un legrado como me habían dicho los fulanos de las otras clínicas, gracias a Dios y a la dra tengo a mi bebé en mis brazos, en esta clínica recibí la atención y apapachos ke toda mujer en una situación similar a la mía merecen… Y durante el parto (cesárea )todo el personal ke Estába conmigo en el kirofano merecen un 10, jamás me sentí nerviosa, me hicieron sentir ke estaba en las mejores manos, y después del parto la atención siguió siendo de calidad, la dra maariela siguió atenta mi recuperación… Recomiendo esta clínica ampliamente y sin duda a mi dra maariela Núñez, sin pensarlo dos veces, si Dios me regala más hijos aki regresaré…. Es verdad ke a veces en las citas uno espera, pero los doctores tienen emergencias con sus demás pacientes, lo cual no significa ke esperar un poco sea un mal servicio o mala calidad, si yo fuera esa paciente en urgencia, no me gustaría ke no se me atendiera bien por otra paciente ke esta molesta porque no la han pasado a si cita programada, ke piensan ke xq uno está pagando merece ser atendido a la voz de ya! pero lamentablemente no todos lo ven así…. Muchas gracias por todo #reina_madre

perfil15

fue la mejor elección. Desde que llegue a mi primer consulta y hasta el día en que me dieron de alta, me sentí muy comoda y segura. Por ello quiero agradecer a todos los que fueron parte de mi paso por Reina Madre, a las recepcionistas, a las señoras de limpieza, a las señoras del comedor, a las enfermeras, quienes con sus atenciones y cuidados a lo que cada una hace, hicieron que mi instancia fuera lo mejor posible; pero quiero agradecer especialmente a mi médico, el Dr. Ricardo Rodríguez, que siempre estuvo al pendiente de nosotros, resolvio todas nuestras dudas, núnca dejo de alentarnos, es sin duda un gran medico y ser humano. Gracias Reina Madre, estoy más que feliz.

bebe reinamadre

la señora de intendencia, recepcionistas, administrativos, enfermeras y en especial a mi médico Dr. Ricardo Rodríguez quien nos atendió siempre muy bien, me apoyó en todo el proceso de cómo quise que fuera mi parto, pero con mucho profesionalismo y siempre despejando dudas. Gracias medico por todo tanto durante el embarazo como hasta el día en que me dio de alta!! Lo recomiendo mucho, al medico Rodríguez como a la clínica Reina Madre!

perfil 14

pero quien a lleva un 10. . Es mi Doctora Mariela Núñez. . A quien tengo que agradecer de todo corazon la atención que nos brindó, desde el primer día hasta ahora no hemos recibido más que buenas cosas de ella … nos llevo de la mano durante todo el embarazo con una magnífica atención y profesionalismo, mostró empatía en todo momento, su paciencia y amabilidad nos hizo tenerle mucha confianza … Sin duda es un gran médico y ser humano…
Por supuesto que se lleva además de mi admiración, mi recomendación. .. Mil gracias. .