ultrasonido-1

ULTRASONIDOS

Cualquier lugar ofrece ultrasonidos, pero en muy pocos lugares son efectuados por médicos especialistas. Reina Madre no escatima en la seguridad de tu bebé y pone a tu disposición a sus médicos materno fetales con equipo de última tecnología que garantizan la seguridad tuya y de tu bebé.
4d
Ultrasonido
Semanas
Costo
Ultrasonido Cromosómico* 11-14 $1,500
Ultrasonido Estructural* 18-25 $1,500
Ultrasonido 4D Flujometría* 30 -35 $800
Ultrasonido 2D $300

*Estos precios no aplican en embarazos gemelares

11-14 / Cromosómico

Este primer ultrasonido es importante porque nos ayuda a saber la edad gestacional del bebé y observar la situación de la placenta, el número de fetos en la bolsa y descubrir si existen alteraciones que indiquen algún trastorno genético como Síndrome de Down.

Estructural

Además de que con este ultrasonido se puede conocer con precisión el sexo de nuestro bebé, es importante realizarlo porque en él se observa la formación de sus órganos y las posibles anomalías de desarrollo que pudieran afectarlo antes o durante el nacimiento.

Flujometría ó 4D

Finalmente, este ultrasonido 4D se realiza en las últimas semanas de embarazo y permite al médico conocer la ubicación del cordón umbilical y evaluar la buena circulación sanguínea para asegurar que nuestro bebé está recibiendo el oxigeno necesario.