Reina Madre

ginecologos CDMX (55) 8526 6020     (722) 709 8956

Aplicaciones gratuitas y en español para seguir y disfrutar de tu embarazo.

Sin duda alguna el embarazo es una etapa maravillosa en la vida de una mujer, es por ello que en Clínica Reina Madre queremos que disfrutes de cada una de sus etapas y te mantengas siempre informada y sobre todo feliz.

Te dejamos aquí una lista de 5 aplicaciones móviles imprescindibles que te ayudaran a no olvidar nunca la semana de tu embarazo, la fecha de tu próxima ecografía, llevar un control de tu peso, conocer cómo se desarrolla tu bebé e inclusive aprender sobre los alimentos que son los ideales para las embarazadas.

1. Reina Madre

¡Agenda tus consultas con un solo clic! Con nuestra nueva app agenda desde tu teléfono con el doctor de tu preferencia y en el horario que te convenga. Mira en tu teléfono la agenda y disponibilidad de tu médico.

Disponible-en-el-app-store-600x207
google_play_badge
Aplicación APP Flo - Control de Menstruación

2. FLO

Si planeas salir embarazada, es necesario primero llevar un control de tus últimas menstruaciones, esta aplicación te permitirá conocer cuáles son los días con mayor probabilidad de embarazo según tu ciclo.  Entre más tiempo lo uses y más información agregues, más exactas serán sus predicciones.

Su interfaz gráfica es muy agradable y fácil de usar. Guarda todos tus datos online, de modo que si desinstalas o cambias de teléfono será fácil recuperar toda tu información.

Peso: 30MB  Publicidad: Si

Disponible-en-el-app-store-600x207
google_play_badge
Aplicación móvil - Seguidor de embarazo

 3. SEGUIDOR DE EMBARAZO

Es una aplicación bastante completa y muy ligera, te permitirá conocer semana a semana y mes a mes el desarrollo de tu bebé. Nunca perderás la cuenta de tus semanas de embarazo, por más olvidadiza que seas, ya que un apartado de esta aplicación te genera notificaciones sobre el crecimiento de tu bebé, y lo hace mediante hermosos mensajes de parte de él.

Puedes agendar datos importantes sobre tu salud como tu peso y el peso del bebé, y además de brindarte mucha información adicional sobre embarazos, te recuerda exámenes importantes que debes realizarte según tu tiempo de gestación.

Peso: 6.5 MB  Publicidad: Si

google_play_badge
Aplicación móvil - Seguidor de embarazo

 4. TU EMBARAZO

Si la anterior te gustó, esta APP te va a enamorar aún más. TU EMBARAZO, es una aplicación muy gráfica que te permite visualizar información diaria sobre tu salud y el desarrollo de tu bebé, fue creada por una clínica europea cuya información está avalada por médicos profesionales (aun así te recomendamos que sigas las recomendaciones de tu médico especialista).

Gracias a hermosas imágenes en 3D muestra como es el crecimiento del bebé, posee un contador de patadas muy fácil de usar y hasta un cronómetro para medir la frecuencia de las contracciones cuando sea la hora del parto. Entre las opciones de personalización se permite la selección del parentesco, por lo que papá podrá también usar la aplicación y conocer cómo va el desarrollo de su bebé.

Peso: 89MB Publicidad: Si  Funciones Adicionales: de Pago

Disponible-en-el-app-store-600x207
google_play_badge
Aplicación móvil - Seguidor de embarazo

5. MI EMBARAZO AL DÍA

Es una app muy completa y también muy social, ya que además de mostrar datos de tu embarazo y desarrollo del bebé, te permite guardar recuerdos como fotos de tu barriguita y compartirla en tus redes sociales. Posee varios apartados con consejos, dietas, ejercicios y hasta listas de nombres para tu bebé.

Te permite llevar un diario del embarazo en donde podrás dejar constancia de toda tu experiencia día a día, tiene un directorio telefónico de números importantes como el del médico, el futuro padre,  de la clínica y hasta de emergencias (911), y cuando llegue el momento del nacimiento te permitirá llevar registro de tus contracciones y conocer los hospitales más cercanos de acuerdo a tu ubicación.

Peso: 6.5 MB  Publicidad: Si Funciones Adicionales: de Pago

Disponible-en-el-app-store-600x207
google_play_badge
Aplicaciones móviles - Seguidor de embarazo

6. ALIMENTOS EN EL EMBARAZO

Porque toda futura mamá debe saber lo que puede y lo que no puede comer durante el tiempo de gestación. Esta increíble APP está avalada por expertos en el mundo de la nutrición para embarazadas y es muy sencilla de usar, ya que su estructura se asemeja a un diccionario de la A a la Z, en donde podrás conocer las propiedades de cada alimento y cuál es su aporte al desarrollo del embarazo.

Ofrece información adicional que explica las pautas de consumo de cada alimento y las advertencias, ya que algunos alimentos pudiesen ser perjudiciales en las cantidades erróneas.

Peso: 13 MB  Publicidad: Si.

google_play_badge
Comments

Dejar un comentario

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com