Llámanos: (55) 8526 6020     

Hay millones de mujeres y parejas que se encuentran en la búsqueda de un hijo y por diferentes circunstancias no lo han logrado, esta situación con el paso del tiempo llega a ser frustrante y de sufrimiento para ambos. Has llegado al sitio adecuado, en Reina Madre cambiamos totalmente tu panorama.

Regularmente se diagnostica infertilidad cuando no se logra un embarazo después de intentarlo 1 año o más; también existe la perdida gestacional recurrente que es cuando se han presentado más de 3 abortos y una asesoría por un especialista en biología de la reproducción es la solución. Existen tratamientos para muchos tipos de infertilidad, con los cuales muchas personas logran tener un embarazo y recién nacido saludables.

Millones de personas tienen problemas de fertilidad, y no es únicamente un problema de mujeres o algo relacionado con la edad. Hay muchas cosas que pueden conducir a la infertilidad, y esta puede afectar a personas de cualquier edad y sexo. Cuando a una pareja le cuesta lograr un embarazo, cualquiera de los dos (o ambos) tienen las mismas probabilidades de ser la causa.

En Reina Madre contamos con ginecólogos especialistas en biología de la reproducción para tratar temas de infertilidad en la pareja. Haz tu cita y deja que juntos logremos el embarazo que tanto desean.

Causas de infertilidad Femenina

Las causas más comunes de infertilidad en las mujeres son:

Síndrome de ovario poliquístico

Es una condición presente en el 10% de las mujeres que se asocia con alteraciones en el proceso de ovulación, lo que dificulta la comunicación adecuada entre ovulo y espermatozoide y por lo tanto en la generación de un embarazo espontáneo.

Este problema puede tener síntomas como: Menstruaciones irregulares o ausencia total de menstruaciones (amenorrea), Aumento de peso, Vello excesivo (hirsutismo), Acné, Piel grasa.

Endometriosis

Es la implantación anormal del endometrio (capa interna del útero) fuera de la cavidad uterina.

La endometriosis en ocasiones puede ser asintomática, pero cuando presenta algunos síntomas pueden ser las relaciones sexuales dolorosas y menstración dolorosa y abundante.

Miomas submucosas

Miomas que alteran la capa interna del útero que obstruyen o alteran el proceso de implantación de un embrión.

Baja reserva ovárica 

Las mujeres nacen con un número determinado de óvulos (reserva ovárica) dicha reserva va disminuyendo a través del tiempo y es individual. Mujeres con una baja reserva ovárica antes de los 40 años se asocian a infertilidad.

Falta de Ovulación

Es un problema muy frecuente, si no se ovula no hay posibilidad de que el ovulo sea fecundado y se logre un embarazo. La falta de ovulación tiene varias causas como el estrés, el aumento o perdida de peso o índices muy altos de prolactina (hormona) en el cuerpo.

Causas de la infertilidad Masculina

Baja calidad espermática

Se refiere a una alteración en la cantidad, movilidad o morfología espermática que se traduce en una alteración en los procesos de fertilización y desarrollo embrionario.

 

Alteraciones en los testículos

Estas alteraciones pueden ser la falta de desarrollo de los testículos  ocasionando que no cumplan su función, alteraciones en los conductos seminales o impotencia sexual.

 

Problemas de eyaculación

Este problema se da cuando los espermatozoides toman la dirección equivocada durante la eyaculación y entran a la vejiga durante el orgasmo en lugar de ser expulsados por la punta del pene. Diferentes problemas de salud pueden ocasionar problemas de eyaculación como diabetes, medicamentos, cirugía de vejiga, próstata o uretra.

Varicocele

Son varices que se pueden formar en el escroto, aumentando la temperatura en los testículos produciendo una disminución de la calidad de los espermatozoides.

Infección

Algunas infecciones alteran la calidad o función espermática, pueden ser desde la inflamación de los testículos o infecciones de transmisión sexual.

En Reina madre te orientamos y apoyamos para que logres el bebé que tanto deseas.

Agenda una cita con Ginecólogo Especialista en Fertilidad al

     

En Reina madre te orientamos y apoyamos para que logres el bebé que tanto deseas.

Agenda una cita con Ginecólogo Especialista en Fertilidad al

     

Recuerda que tambien puedes agendar desde nuestra app Reina Madre ahora disponible en:

Reina Madre
Enviar
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com