Reina Madre

ginecologos CDMX (55) 8526 6020     (722) 709 8956

¡Estás embarazada!

Sabemos que como futura mamá estas emocionada y ansiosa por la llegada de tu bebé y anhelas saber cuántas semanas de embarazo tienes o en qué fecha nacerá, por eso, hemos diseñado nuestra calculadora de embarazo o calculadora de fecha probable de parto

Si eres mamá primeriza puede que no estés tan familiarizada con estos temas. Por eso, queremos ayudarte con esta calculadora de embarazo o gestorama, que te indicará, de manera rápida la semana de embarazo que te encuentras para acompañarte e ir descubriendo que pasa con tu bebé y los cambios que poco a poco irás notando en tu cuerpo.

Ya que tengas el dato de la semana de embarazo en la que estás y tu fecha probable de parto, será más fácil saber que estudios de laboratorio y ultrasonidos te corresponden, el tipo de alimentación, vitaminas y cuidados que deberás tener durante esta maravillosa etapa.

Para descubrirlo, ingresa los siguientes datos en nuestra calculadora de embarazo y, además, recibe información en tu correo electrónico semana a semana del desarrollo y crecimiento de tu bebé.

La calculadora de embarazo se basa en una formula sencilla derivada de la última fecha de tu regla menstrual.

Para conocer la fecha más exacta del nacimiento de tu bebé te recomendamos agendar una consulta con tu ginecólogo en Toluca o CDMX y empezar a llevar un control prenatal adecuado.

Ahora que ya sabes tu fecha probable de parto o en qué semana de embarazo estás ¿Qué tienes que hacer?

Todo el embarazo es una etapa maravillosa y cuando menos lo pienses tendrás a tu bebé entre tus brazos, así que, es súper importante que visites a tu ginecólogo cada mes porque en cada consulta prenatal te revisará para confirmar que todo va bien con tu salud y vigilará el desarrollo de tu bebé.

Entendemos que el embarazo está lleno de emociones, alegrías y preocupaciones, no te estreses, es parte del proceso, pero te recomendamos seguir todas las indicaciones de tu ginecólogo y no dejar pasar ningún ultrasonido especializado, estos se realizan en cada trimestre. Los ultrasonidos especializados son independientes al ultrasonido que te realiza el ginecólogo en cada consulta, para empezar; son estudios realizados por médicos especialista en medicina fetal y se realizan en ciertas semanas del embarazo porque analizan específicamente partes del cuerpo de tu bebé que solo en esas semanas de embarazo se pueden observar y descartar malformaciones o síndromes que pudieran desarrollarse con la evolución de tu embarazo. ¿Ahora entiendes la importancia de estos ultrasonidos?

Conoce en que consiste cada uno de ellos aquí:

No dejes pasar los ultrasonidos especializados que te corresponden en cada etapa del embarazo, además de ser una medida de cuidado y prevención durante la gestación; te darán los mejores recuerdos y los momentos más especiales de esta etapa, como escuchar el primer latido del corazón de tu bebé y verlo por primera vez.

cesarea_web

Conoce sobre nuestros Paquetes de Maternidad

Paquetes de Cesárea o Parto TODO INCLUIDO

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com