Llámanos: (55) 8526 6020     
ejercicio en familia

En un afán por promover la cultura del deporte y un Toluca más sano, el pasado domingo 28 de mayo se celebró la 1er Carrera Familiar Reina Madre de 2.5 y 5kms. Esta carrera fue organizada en conjunto por Reina Madre y la empresa INNOVARE, la cual es garantía en organización de este tipo de eventos deportivos. Con la participación de cerca de 1,000 personas y con motivo del mes de la madre, la carrera fue todo un éxito, pues todos los participantes llegaron con actitud inmejorable de divertirse y pasar una mañana de domingo en familia.

La distancia fue muy amigable tanto para mujeres embarazadas, como para niños y gente no habituada a hacer ejercicio. Cada participante tenía la opción de caminar los 2.5 kms o de correr los 5kms. Aunque hubo uno que otro que se lo tomó muy en serio, este evento más que una competencia, fue una bonita convivencia. Además, la carrera estuvo amenizada con polvos de color, lo que la hizo aún más atractiva y divertida para niños e incluso mascotas! El recorrido total fue del Águila de Paseo Colón hasta Avenida del Pacífico y de regreso.

Te invitamos a revivir los mejores momentos de nuestra primera carrera/caminata familiar Reina Madre, donde participaron hijos, padres, abuelos, hermanos, matrimonios y embarazadas.

Muchas gracias a todos nuestros participantes por llenar este evento de alegría.

Si quieres ver la galería completa de fotografías y encontrar tu foto o la de tu ginecólogo favorito

Beneficios del ejercicio durante el embarazo

Cuando estás embarazada, llevar una vida saludable y buenos hábitos es doblemente importante, pues ya no sólo lo debes hacer por ti sino también por tu bebé. Ahora bien, no todos los ejercicios son buenos durante el embarazo, pues algunos pueden ser contraproducentes y perjudiciales. Te invitamos a dar clic aquí si quieres conocer más sobre los cuidados y ejercicios recomendados en el embarazo.

ejercicio

Dejar un comentario

Reina Madre
Enviar
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com