Reina Madre

ginecologos CDMX (55) 8526 6020     (722) 709 8956

Cuidados durante el embarazo

Tan pronto sepas que la prueba de embarazo ha resultado positiva, es fundamental acudir a una clínica especializada en el cuidado de la mujer como lo es Reina Madre para llevar un control prenatal adecuado por tu bienestar y el de tu bebé.

La información que a continuación te presentamos, será de gran utilidad y te permitirá comprender, a detalle, la importancia del cuidado durante este periodo de desarrollo del bebé, para que tenga un sano crecimiento.

Lo primero que debes saber es que un cuidado prenatal tiene que ser controlado por un especialista en ginecología para incrementar las posibilidades de que el bebé nazca sano y que las complicaciones durante el embarazo sean nulas, pues de detectar un problema, el médico podrá tener los elementos necesarios para determinar si el bebé nacerá a través de un parto natural o a través de una cesárea.

Para elegir al profesional que asista en tu cuidado prenatal, es muy importante realizar una meticulosa investigación, ya sea a través de Internet o con algunos familiares y amigos que ya hayan pasado por esta experiencia, para así, poder encontrar a un médico en el cual sea posible confiar plenamente, un médico que siempre esté allí, en cuanto lo necesites y que te pueda ayudar de manera oportuna en caso de que tú y tu bebé presenten alguna complicación.

En Reina Madre te ayudamos a elegir a un ginecólogo en Toluca o CDMX profesional que tenga los estudios, la preparación teórica y práctica adecuada, te será de gran utilidad debido a que este médico estará capacitado para brindarte la información necesaria y la más valiosa para mantener un embarazo saludable y evitar complicaciones.

Cuando hayas elegido a tu médico es importante llevar acabo todas sus indicaciones, asistir a consulta periódicamente y realizarte los ultrasonidos para cada trimestre que ayudan a llevar

Dentro de lo que tienes que saber cuándo estas embarazada es que desde las primeras semanas y conforme el embarazo va avanzando, puedes llegar a presentar diferentes síntomas como aumento de los senos, náuseas y vómitos, fatiga y sueño excesivo, ganas frecuentes de orinar, alteración del paladar y olfato, variación del humor, dolor de cabeza, entre otros. Cabe mencionar que no todos los signos y síntomas son los mismos para todas las mujeres, además hay quienes pueden no presentar ninguno.

Asimismo, durante el periodo prenatal es necesario que comiences a consumir vitaminas, pues, esto evitará que en el futuro presentes problemas de descalcificación o de cualquier otra índole que puedan afectar tu calidad de vida.

También tendrás que hacer un cambio en tus hábitos alimenticios, llevar una dieta y una buena nutrición durante el embarazo, el estar embarazada no es excusa para abusar de la comida. Se trata de calidad y no cantidad. Para todo esto, por eso es indispensable la asesoría de un ginecólogo para recetarte el mejor suplemento alimenticio si es que lo requieres, que esté elaborado sin ningún tipo de químico que pueda dañar la salud del bebé y que, sin embargo, contenga las cantidades necesarias de ácido fólico para conservar la salud de ambos.

Otro punto importante que debes de tomar en cuenta durante esta etapa, ya cuando se acerque el final de tu embarazo, es saber que debes de llevar al hospital y te encuentres preparada para la llegada de tu bebé

Así que, si has descubierto la alegre noticia de que estas embarazada, te espera una serie de aventuras que en Reina Madre te haremos vivir de forma placentera creándote la mejor experiencia de tu vida.

 

Dejar un comentario

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com