Reina Madre

ginecologos CDMX (55) 8526 6020     (722) 709 8956

unnamed

Todos los días, Reina Madre, la clínica de ginecología en Toluca, recibe a una inmensa variedad de personas; padres primerizos, madres emocionadas, niños listos para conocer a su hermanito menor, abuelas y abuelos ansiosos por ver a sus nietos, y amigos que brindan su cariño…. Todos ellos, unidos por un sentimiento en común, la alegría de recibir a un nuevo integrante en la familia.

Aunque TODAS nuestras pacientes son especiales y son tratadas con los mejores cuidados, en esta ocasión nos sentimos muy orgullosos de haber recibido a María Belén y Gabriel Hauche, quien además de ser seleccionado argentino y jugador de los Diablos Rojos del Toluca, es un hombre sencillo, respetuoso, amable y un excelente padre de familia, quien junto con su esposa María Belén, acaban de tener la enorme dicha de convertirse en padres por segunda ocasión.

María Belén y Gabriel, llegaron a la clínica por recomendación de compañeros y conocidos. Comenzaron a llevar el seguimiento de su embarazo con uno de nuestros ginecólogos en Toluca, el Dr. Ricardo Rodríguez, quien pudo atender su parto.

“Vimos varios hospitales en Toluca, pero la clínica Reina Madre nos pareció hermosa y el Dr. Ricardo nos dio mucha confianza, por eso decidimos venir a nuestras consultas ginecológicas y ultrasonidos aquí”, cuenta María Belén, esposa del futbolista.

Deportivo_Toluca_F.C.svg

Tras una serie de visitas a Reina Madre, estudios, ultrasonidos de rutina y 4D, y con el cuidado apropiado por parte de nuestro equipo médico, llegó el día en el que Gabriel, María Belén y la pequeña Lola conocieron a Sara, una hermosa bebita que nació sana, llena de luz y con una enorme sonrisa que iluminó los corazones de sus padres y de su linda hermana mayor.

Y como dicen coloquialmente, Sara nació con “Torta bajo el brazo”, y es que en el partido posterior a su nacimiento, que se disputó entre el Toluca y el Atlas, Gabriel anotó el primer gol del partido, siendo el marcador final 3 – 2 a favor de los Diablos Rojos.

Felicidades a la familia, estamos seguros que esta bebita será un motivo más de unión y amor en sus vidas. Por parte de Reina Madre y de todo nuestro equipo GRACIAS por la preferencia.

A ti que nos estas leyendo, te invitamos a que conozcas nuestros servicios, nuestro equipo de ginecólogos en Toluca, nuestras instalaciones y a nuestros médicos especialistas. Permítenos ser participes de uno de los momentos más importantes de tu vida con nuestros paquetes de maternidad.

Dejar un comentario

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com