Reina Madre

ginecologos CDMX (55) 8526 6020     (722) 709 8956

Con un equipo de profesionales especialistas en Calidad, Reina Madre está comprometido con tu seguridad. Preocupados por brindar la mejor experiencia hospitalaria bajo un concepto de excelencia médica y un equipo extremadamente servicial nos sentimos orgullosos de tener un equipo de profesionales dirigido por el Dr. Juan Carlos Santiago, quien labora como Director Médico de esta Institución.

 

 

¿Qué hace el equipo de calidad de Reina Madre?

 

Trabajan diariamente por asegurarse de que se lleven a cabo todos los procesos bajo los más altos estándares de calidad y siguiendo los protocolos clínicos internacionales, haciendo todo lo humanamente posible para garantizar tu seguridad y la de tu bebé.

Conoce a nuestro equipo de Calidad

Dr. Juan Carlos Santiago Nuñez

Más 25 años de experiencia como Ginecólogo

 

Cédula Profesional: 1222792

 

Cédula de Especialidad: 6673848

 

Maestría en Gestión Directiva en Salud

 

Médico Cirujano con especialidad en Ginecología y Obstetrícia, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 

Fue Director del Hospital de Ginecología y Obstetrícia del Instituto Materno Infantil del Estado de México (Hospital de la Mujer) donde destacan los siguientes logros:

 

  • Nominación por la OMS, la OPS, la UNICEF de hospital amigo del niño y de la niña
  • Más de un año y 10,000 nacimientos con cero muertes maternas, uno de los logros más altos para un hospital público de su índole
  • Supervisó programas de enseñanza e investigación, de donde egresaron decenas de Ginecólogos y subespecialistas

 

Anteriormente laboró como médico adscrito y jefe del servicio de consulta externa en el Hospital de la Mujer D.I.F del Estado de México.

Mtra. Elvia Velázquez González

Gestor de Calidad Reina Madre

Cédula Profesional: 2049549

 

Maestra en Administración por la Universidad OMI Centro de Investigaciones Licenciada en Enfermería y Obstetricia por la Universidad Autónoma del Estado de México

 

Laboró como Gestor de Calidad en el Hospital de Ginecología y Obstetricia del IMIEM, además de ser Evaluador Nacional de Lactancia Materna.

 

Obtuvo algunas distinciones como:

 

  • Supervisora de Enfermería y Jefe de Área Obstétrica y Ginecológica en el Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini”
  • Fue nombrada Gestor de Calidad y Secretario Técnico del COCASEP en el Hospital de Ginecología y Obstetricia del IMIEM.

Dra. Geraldine Loredo
Jefe de Calidad Médica

El principal objetivo como Reina Madre es brindar Excelencia Médica, por lo tanto, la calidad en el servicio y atención a nuestros pacientes está en constante evaluación y nuestros médicos están en constante actualización.

Karen Torres
Supervisora de Expediente Clínico 

La atención a nuestros pacientes se da bajo un concepto especializado en la mujer, en donde nos esmeramos por conocer de cerca cada caso clínico, para así poder darle el seguimiento adecuado a sus necesidades. Es ahí donde radica nuestra calidad como médicos y como clínica.

Ing. Lucero Reyes
Jefe de Calidad Procesos

Como Jefa de Calidad Procesos es mi responsabilidad que las cosas se hagan bien y a la primera. Buscamos constantemente innovar bajo una cultura de excelencia y mejora continua que se traduce en seguridad y satisfacción para nuestras pacientes.

Dejar un comentario

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com