Llámanos: (55) 8526 6020     

La ciencia médica es una de las áreas que más han crecido gracias al desarrollo tecnológico de nuevas herramientas y máquinas tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de una amplia cantidad de malestares y enfermedades. De hecho, existen miles de enfermedades conocidas, con descripciones amplias y un protocolo de tratamiento para cada una de ellas. A partir de la profesionalización de la medicina como una ciencia y una carrera que se impartía en las universidades. Más aún, a partir del ambiente séptico sin bacterias, la cantidad de vidas que se han podido salvar han incrementado considerablemente.

La institucionalización de la salud en centros médicos especializados y en hospitales, ha permitido también que se tenga un mucho mejor control y rigurosidad sobre las condiciones de limpieza y salubridad de los pacientes, además de tener disponibles todos los instrumento y maquinas necesarias para intervenir ante una crisis. Nosotros somos Reina Madre, clínica de la mujer, un espacio médico con expertos especializados en ginecología, pediatría y embarazos, entre otros servicios que ofrecemos. Contamos con el servicio de ser uno de los mejores Hospitales en Toluca especializados en tratar casos femeninos de todo tipo y con las mejores condiciones de reposo para recuperarse después de cualquier tipo de intervención quirúrgica que se realice.

En la clínica de la mujer, Reina Madre, tenemos la experiencia que respalda nuestros servicios y conocimientos médicos como una institución ética que busca establecer una relación empática con sus pacientes, para que se sientan en confianza de estar con un grupo de expertos que cuidaran por su salud, y por la de sus bebés cuando es el caso. Estamos listos para atender todo tipo de necesidades, pues contamos con todas las facilidades que cuentan los Hospitales en Toluca, por lo que podemos ofrecerte el cuidado necesario para tu salud, abarcando una amplia gama de posibilidades.

Algunos de los tratamientos que más seguido damos son las consultas para diagnósticos y procedimientos de revisión como colonoscopias que requieren de un proceso y cuidado particulares y se deben llevar a cabo en un espacio esterilizado y limpio. Pero también contamos con intervenciones quirúrgicas mayores que pueden tener que ver con quistes en los ovarios u otros tipo de malformaciones comunes en las mujeres debido a los cambios hormonales.

Una de las cirugías mayores que llevamos en nuestra clínica ya que contamos con todos los aditamentos de Hospitales en Toluca es la histerectomía. Las razones y condiciones que pueden llevar a que se realice dicho procedimiento son muy variables y distintas, por lo que es una cirugía hasta cierto punto común. Algunas de las principales razones que ocasionan la necesidad de esta intervención quirúrgica son la adenomiosis, que refiere a ciertas malformaciones que pueden suceder en el útero, o también debido a la aparición de células malignas cancerígenas, ya sea en tumores o en otro tipo de manifestación.

Hay algunas otras afectaciones que provocan que se lleve a cabo la extirpación, como cuando hay un deslizamiento del útero hacia la vagina, lo que es conocido como prolapso uterino, o por una miomatosis uterina, aunque estos son los menos, ciertamente en algunos casos pueden haber muchos y graves problemas de repetidas apariciones de quistes.

Este tipo de intervención quirúrgica lleva un par de horas en ser realizada y es hecha con anestesia general, por lo que se necesita de todo un equipo de quirófano adecuado y listo para la cirugía. Así como en toda intervención de quirófano, existen una serie de indicaciones preoperatorias que los pacientes deben seguir para limpiar el organismo y tener todas las precauciones posibles para cuidar de su salud.

Es sumamente importante hacer caso a las indicaciones del médico respecto a las preparaciones preoperatorias ya que su relevancia puede ser muy grande al momento de la intervención quirúrgica, sobre todo en este particular caso de la histerectomía que es una cirugía mayor y que conlleva algunos riesgos por sí misma, aunque es una técnica comúnmente revisada por todos los expertos en el área de ginecología.

Otro de los servicios que nuestra clínica, de entre los diferentes Hospitales en Toluca pone a tu servicio, es el diagnóstico de las mamas. El cáncer es una de las enfermedades que más vidas de mujeres cobra anualmente, por lo que se han creado una serie de pruebas para revisar si no hay aparición de este silencioso asesino, ya se en los órganos del aparato sexual femenino, o en las mamas, uno de los lugares más comunes de encontrar dicha enfermedad.

Ciertamente, para lograr un diagnóstico y una exploración efectiva, se utilizan ciertos instrumentos que nos permiten revisar el estado interno de las glándulas mamarias para asegurar su salud y correcto funcionamiento. Una de las características más importantes que mencionar de este tipo de cáncer, es que la mayoría de las veces es altamente tratable cuando es diagnosticado a tiempo, por lo que es importante que las mujeres se realicen un chequeo rutinario en sus casos y ante cualquier sospecha de anomalía, deben acudir a su médico para que se realicen las correspondientes mamografías y la serie de estudios que este crea necesarios. En la clínica Reina Madre estamos comprometidos con tu salud y contamos con todo lo necesario para realizar estas exploraciones rutinarias o frente a alguna anomalía registrada por la paciente.

Así es como nosotros a diferencia de otros Hospitales en Toluca estamos completamente enfocados en el cuidado y el tratamiento de la mujer y los problemas y enfermedades que más comúnmente suelen presentarse. Desde cuidados en el embarazo y programar el nacimiento del bebé, hasta como intervenciones quirúrgicas mayores, contamos con todo lo que se necesita para un cuidado correcto de tu salud. Nuestro equipo de especialistas está listo para atenderte en cuanto lo requieras, siempre con discreción y completa ética profesional.

Dejar un comentario

Reina Madre
Enviar
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com