Llámanos: (55) 8526 6020     

¡Hola! Te damos la bienvenida a Reina Madre, la clínica en la que celebramos la vida en todos sus aspectos. Somos el único establecimiento médico en el que encontrarás un ambiente pleno para el desarrollo de tu vida reproductiva. Los hospitales en Toluca ya cuentan con diversos puntos en los que ofrecen servicios para la mujer, pero hasta ahora no se había conformado un equipo tan diverso como el que ponemos a tu disposición.

Queremos innovar en nuestro estado al crear un nuevo método de trabajo, sobre todo porque entendemos lo sensible que puede ser para algunas mujeres el acercarse a un ginecólogo para llevar un control de su sistema reproductivo y todo lo que conlleva. No son pocas las noticias de terror que podemos encontrar a causa de malas prácticas en este tipo de establecimiento. Ninguna excusa justifica este tipo de negligencias y no debería ser el miedo una razón por las cuales las mujeres deciden no llevar a cabo los procedimientos que les permiten mantenerse sanas.

A través de cuatro pilares nos aseguramos de proteger distintos aspectos de tu vida. El primero está relacionado directamente con tu salud. Es decir, nuestra plantilla de doctores está constituida por una importante planta de profesionales que se encuentran especializados en diversas áreas de la ginecología y la obstetricia. Para ello, hemos desarrollado nuestros propios protocolos de seguridad que nos permiten detectar rápidamente cualquier riesgo, evitando que éstos lleguen a afectar a los pacientes.

En segundo lugar, contamos con las herramientas suficientes para desarrollar mecanismos de atención disponibles para ti las 24 horas del día. Para este fin, contamos con el personal necesario para cubrir cada una de estas necesidades sin que ellos mismos se vean presionados.

Muchas veces, las malas prácticas laborales desencadenan en personal cansado o demasiado estresado, elementos que no se pueden permitir en el sector salud, dado que trabajamos directamente con la vida de otras personas. Además, las instalaciones se encuentran ambientadas para que durante tu estancia te sientas lo más cómoda posible. También hacemos uso de los diversos avances tecnológicos que hacen la obtención de resultados y diagnósticos mucho más fidedignos. Debido a la naturaleza de la práctica ginecológica, tenemos sumo cuidado en lo que respecta a la higiene, creando un ambiente completamente libre de riesgos sanitarios para resguardar tu salud.

Otro importante pilar de nuestro sistema de atención lo constituye la proyección monetaria. Entendemos que nuestra sociedad vive una situación difícil económicamente, sin embargo, también debemos cuidar los recursos monetarios para mantener un nivel alto de atención y calidad en las instalaciones. Con este fin hemos diseñado un sistema de pagos de honorarios que nos permite mantener ambas líneas con un mismo rango de importancia. Es decir: nuestras cuotas están pensadas para beneficiar a nuestros clientes y de la misma manera contar con el presupuesto necesario para seguir manteniendo los altos niveles de atención que hemos podido establecer hasta ahora.

hospitales en toluca

Finalmente, como cuarto pilar se encuentra el trabajo, compromiso y ética de todo nuestro personal. Sabemos que en muchos casos la medicina ha perdido cierto enfoque humanista, algo que resulta sumamente delicado, sobre todo cuando nuestro sector médico se encarga de vigilar, revisar e intervenir partes tan sensible del cuerpo. En los últimos años ha aumentado considerablemente el número de quejas respecto a la mala atención o la poca sensibilidad hacia las pacientes.

Así pues, en Reina Madre queremos cambiar la imagen que se tiene de la práctica obstetricia dentro de los hospitales en Toluca. Para ello nos hemos asegurado de contratar personal que sea hábil, no sólo en los aspectos técnicos, sino también en el trato interpersonal. Para ello contribuimos a la creación de ambientes laborables saludables.

Nuestro equipo de enfermería está conformado por profesionales que ante todo tienen gran disposición para el trabajo y el auxilio al prójimo. Al mantener a nuestro personal sumamente motivado y haciéndolo sentir parte esencial de la clínica, logramos que se encuentre siempre revitalizado, dispuesto a extender esa cordialidad hacia nuestros pacientes. Nuestros doctores, de igual manera, saben que cada paciente o caso clínico debe responder a ciertos elementos específicos. Por eso, si bien contamos con sistemas estandarizados, éstos pueden ser adaptados a las necesidades particulares de cada paciente.

Todo esto se puede resumir en los siguientes objetivos: perfección  en la atención médica, cultura laboral sana, eficacia en las operaciones internas y la satisfacción de todas nuestras pacientes. Tales elementos en conjunto nos convierten en la única clínica integral con servicios médicos específicamente para la mujer, lo que significa que siempre estarás trabajando con expertos.

Contamos con seis especialidades: obstetricia, ginecología, pediatría, medicina familiar, cosmiatría y nutrición. Todas ellas resultan de vital importancia para el monitoreo de las mujeres durante el embarazo, pues nos permiten tener resultados constantes de la salud del feto hasta su desarrollo final, incluso lo suficientemente claras para obtener diagnósticos que nos permitan prevenir imprevistos durante los meses más avanzados. Por otra parte, también realizamos la aplicación de estas especialidades para atender asuntos generales de la salud reproductiva y sexual de todas las mujeres, estén o no embarazadas.

Ya no veas la práctica ginecológica con desconfianza o temor, nosotros te garantizamos que somos uno de los mejores hospitales en Toluca, y siempre estaremos disponibles para resolver cualquiera de tus dudas. Te invitamos a seguir nuestro blog, pues en él estaremos compartiendo frecuentemente diversos asuntos de interés relacionados con la salud femenina, además de contarte un poco más sobre nosotros.

Gracias por darnos la oportunidad de conocerte y hacer crecer la familia que conforma a Reina Madre.

¡Nos vemos muy pronto!

Dejar un comentario

Reina Madre
Enviar
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com