Reina Madre

ginecologos CDMX (55) 8526 6020     (722) 709 8956

Comprometidos con ser uno de los mejores hospitales privados en Toluca, con gran gusto les comunicamos que en días recientes recibimos un oficio por parte de la Jurisdicción Sanitaria de Toluca, que forma parte del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en el que el Dr Ulises Ángeles García, jefe de dicha jurisdicción, reconoce a Reina Madre como la clínica privada No.1 en cuanto a nacimientos se refiere.

Agradecemos y dedicamos este reconocimiento a nuestras pacientes, por quienes existimos y somos. Por ustedes y para ustedes trabajamos más de 120 colaboradores con una misión:brindar la mejor experiencia hospitalaria a la mujer, bajo un concepto de excelencia médica, un equipo extremadamente servicial, y un costo accesible.

En el marco de este reconocimiento, queremos darles las gracias.

Gracias… por permitirnos cuidarlas y acompañarlas durante cada etapa de su embarazo…

Algunas de ustedes recibieron la noticia de que serían mamás por primera vez a través de nuestras pruebas de embarazo… Incluso más de una abrazó a alguna de nuestras recepcionistas al recibir esa gran alegría…¡Gracias por ese abrazo!

Gracias a cada una por compartir con nosotros ese primer ultrasonido en el que escuchamos juntos el corazoncito del bebé por primera vez… ¿se acuerdan?

Gracias porque durante algún momento del camino, ya fuera en un ultrasonido sencillo, o en un ultrasonido estructural, juntos nos enteramos de que su bebito sería niño o niña y…¡vaya sorpresa!

Gracias por acudir a nosotros cuando tenían dudas sobre los mareos, las náuseas, los antojos descomunales, los sustos, las contracciones, las dietas, el ejercicio.

Gracias por venir a esos cursos prenatales… qué poco sabíamos sobre lo que nos esperaba al iniciar el curso, pero con cuanta ilusión llegamos, y ¡cuánto camino recorrimos de la mano!

Gracias por ese ultrasonido en 4D en el que por fin le vimos la cara, ¡a cómo queríamos que ya llegara!

Gracias porque cuando llegó el momento, confiaron en nosotros y siguieron las indicaciones de su médico, para que ya fuera parto o cesárea, tuviéramos el honor de ser parte de ese momento mágico en el que dieron vida.

En fin, en nombre de las enfermeras, cocineras, camilleros, personal de intendencia, vigilantes, administrativos, pediatras, anestesiólogos, ginecólogas y ginecólogos en Toluca

 Gracias por confiar su vida y la de sus bebés en nuestras manos

Dejar un comentario

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com