(55) 8526 6020      Conócenos      Blog      Contacto      Programar cita presencial

Clínica de Maternidad.

Definitivamente una clínica de maternidad es la opción más segura para tener a tu bebé y más ahora en tiempos de COVID-19. Una Clínica especializada en maternidad, reduce tu contacto con otro tipo de pacientes que pudieran tener diversas enfermedades. Además de seguir todos los protocolos sanitarios para evitar riesgos por contagio; una clínica especializada en la salud de la mujer, está diseñada para atender todas las necesidades de las mujeres: consultas de control de embarazo, realización e interpretación de estudios de laboratorio y todo tipo de ultrasonidos.
Tener todo en un mismo lugar, hace que tu movilidad se reduzca, por tanto tienes menos riesgo de contagio de COVID-19. Servicios específicos que te ofrece una clínica de maternidad:
  • Talleres de ejercicios prenatales y lactancia materna exitosa.
  • Fomenta una comunidad de mujeres que comparten sus experiencias, lo cual hace que reduzcas el estrés y pánico ante esta situación.
  • Cuenta con salas de Labor de Parto y Recuperación, implementa la aromaterapia y la cromoterapia para que tu parto sea más estimulante; además puedes estar acompañada por un miembro de tu familia.
  • Una clínica de maternidad es la mejor opción para tener a tu bebé, porque los cuidados que ambos recibirán; no los pondrá en riesgo de contagio y además, todo el personal te apoyarán para que puedas comprender cada etapa de tu embarazo y la de tu bebé.
Reina Madre
Enviar
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com