Solicitud de diseño

Solicitud de materiales de diseño

Si te pedimos llenar tantos datos, es para poder darte el servicio que mereces.

¡Ayúdanos llenándolo por completo!

Nuestro proceso de entrega de materiales se hace en 4 pasos:

UNO: Recibimos tu solicitud completa.

DOS: Te damos una fecha de entrega durante las primeras 12 horas.

TRES: Te entregamos el material para una ronda* de ajustes.

CUATRO: Te entregamos el material listo. Si hay más ajustes, los dimensionaremos.

*Te pedimos por favor, involucrar lo más pronto posible a todas las personas necesarias en la revisión del material. De esta forma, evitaremos el exceso de ajustes. En caso de que haya más ajustes después de la primera ronda, los dimensionaremos. En la mayoría de los casos se entregan el mismo día. Sin embargo, podría ser posible que te demos una nueva fecha de entrega.

Puedes darle seguimiento a tu solicitud aquí.

Términos y condiciones.
Te pedimos leer esto para servirte mejor.

A reserva de que sea una emergencia TODOS LOS MATERIALES DE DISEÑO, TANTO IMPRESOS COMO DIGITALES, DE CUALQUIER ÁREA O SUCURSAL DEBEN SOLICITARSE POR ESTA VÍA.

Nos es muy difícil responsabilizarnos del seguimiento a solicitudes de diseño hechas por Teams, WhatsApp o correo electrónico.

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

Los materiales de diseño considerados como URGENTE responderán a estas circunstancias:

  • La vida de un paciente está en riesgo.
  • Materiales relacionados con un proceso de solicitud abierto de COFEPRIS
  • Materiales solicitados directamente por Dirección (Juan Esteban Moctezuma y Vicente Estévez), o Dirección de operaciones (Aranzazu Canal), notificando a MaCe Morales (Sub-directora del área) o a Fernanda Maya (Diseñadora gráfica Sr.).

Para los materiales urgentes no tienes que llenar esta solicitud pero deberás, por el medio que sea tu solicitud, entregarnos todo lo que te pedimos llenar en esta página.

NEGOCIACIÓN DE MATERIALES NO URGENTES

Si tu material no se constituye como EMERGENCIA pero debe salir lo antes posible, te pedimos comunicarte con Fernanda Maya (Diseñadora gráfica Sr.), quien dimensionará y negociará con la solicitud con la se encuentre conflicto. Comunícate con ella al correo fernanda.maya@reinamadre.mx

1.- Te pedimos por favor levantar una solicitud por cada diseño. Esto nos permitirá establecer mejores tiempos de repuesta.

2.- Tendrás 01 (no limitativa) ronda de ajustes* antes de entregarte el material final. Recuerda que marketing es una área de servicio para todas las áreas y sucursales de Reina Madre y María Linda. Tenemos un alto volumen de solicitudes de materiales de diseño. Como te explicamos más arriba, te invitamos a integrar desde el inicio a todas las personas involucradas en la revisión del material.

*Si después de haberte entregado tu diseño final, hay otra ronda de ajustes, es posible que el resultado de dimensionar los ajustes sea que te tengamos que asignar otra fecha de entrega.

3.- Al hacer clic en “Levantar requerimiento”, damos por hecho que la cabeza de tu área tiene conocimiento de esta solicitud.

4.- La cabeza del área se hará responsable de la aprobación de materiales que se manden a imprimir.

5.- En caso de posteos para redes sociales, el área de diseño se hará responsable UNICAMENTE de la generación del diseño. Para solicitar o programar su publicación contacta a Érika Velázquez (Redes Sociales) al correo: erika.velazquez@reinamadre.mx

6.- Al haber recibido tu material de diseño te pedimos por favor un correo confirmando la finalización de la tarea. También nos puedes confirmar por Teams.

8.- Si tienes cualquier duda sobre este proceso, comunícate con MaCe Morales al correo mace.morales@reinamadre.mx